ENTORNOS ÚNICOS PARA TU BODA
El lugar importa, si estás tú en él.

Cada detalle, desde la arquitectura hasta los paisajes, se convierte en el telón de fondo perfecto para crear una historia única para cada pareja. Y cada vez que voy con una pareja diferente, el sitio cobra una vida qeu se adapta a sus deseos, como si se mimetizara con cada pareja de novios. y así, hacer de ese momento una boda única y exclusiva.
Los escenarios son historia cuando los novios forman parte de ellos, incluso el rincón más olvidado puede formar parte de momentos importantes de una boda.


Como fotógrafos de bodas, son muchos los lugares con encanto que he conocido y en los cuáles las parejas se han sentido únicas y especiales porque han sabido involucrarse con el ambiente del sitio, su encanto, su elegancia y sobre todo, han sabido disfrutarlo y vivirlo como si hubiera sido creado para el día de su boda. Todo esto hace que vuestra boda se convierta en una celebración única, diferente, una boda exclusiva diseñada para vosotros.



Gracias a las prejas que he casado, he conocido sitios, ciudades, palacios... que de otra manera, igual nunca hubiera estado en ellos, quien sabe pero si tengo claro que, gracias a la fotografía de bodas, he podido disfrutar de lugares increíbles donde he disfrutado con los novios y que hemos llegado a fraguar una amistad, en algunos casos, muy estrecha.
Barcelona, Córdoba, Málaga, Cádiz, Asturias, Madrid, Aranjuez, Granada, Sevilla, La Mancha... y un sinfín de bellas ciudades más. Palacios y fincas de ensueño como El Palacio de Moratolla, Finca la Vieja Cigarra, El Palacio de Silvela, Ospe Bailio... De todos ellos tengo un recuerdo que jamás desaparecerá de mi memoria. Una de las últimas visitas ha sido para realizar una post boda ,en Toledo, de una pareja de Ciudad Real, que se casó en Valdepeñas, lugar donde nació el novio. No conocía la ciudad por su interior, la única vez que he estado ha sido realizando un trabajo fotográfico para una diseñadora de trajes de flamenca. Pero no nos adentramos en las callejuelas de esta increíble ciudad. Solamente, la vi en panorámica, sin vivirla ni sentirla por dentro.
Sin enbargo, esta vez, junto a Aída y Juanjo, he olido su historia y palpado las huellas de años pasados. Me ha recordado, en parte, a mi ciudad, Córdoba, ese ambiente a historia impregnada en las paredes y en la brisa junto al río me ha cautivado. Como fotógrafo de bodas, puedo asegurar que la ciudad es ideal para disfrutarla en una sesión de fotos de pareja y vivir sus calles de manera única.


